BRASIIL

NUEVO ÁLBUM “DNA” (PIAS / 2019) Lanzamiento 18 de octubre de 2019

En línea con la nueva generación de artistas nacidos en Brasil, no hace falta presentar a Flavia Coelho. Después de haber dado más de 500 conciertos salvajes en todo el mundo, la niña de Río prepara su regreso a los escenarios con un cuarto álbum “DNA” que será publicado el próximo 18 de octubre de 2019.

Rico en influencias adoradas durante su infancia (MPB, Reggae, Dub, Music tradicional), y sonidos que la van nutriendo a lo largo de su investigación musical (Hip Hop, Trap, ritmos africanos), Flavia Coelho continúa su mezcla de labia enérgica, flows contundentes sobre fondo de potentes bajos y baterías incisivas.

Siempre acompañada por sus fieles músicos Victor Vagh y Al Chonville, el trío se prepara para volver a hacer bailar al público y sacudir las salas de conciertos y festivales.

En su segundo trabajo “Mundo Meu” 2014 contó con la colaboración de artistas de primer nivel como PATRICE, SPEECH y el legendario batería TONY ALLEN. Este álbum fue presentado en el Mercat de Música Viva de Vic en 2014.

“Sonho Real” ([pias], 2016), su tercer disco, brilla gracias a su fusión de forro y ragga, ritmos de ska y dub. Las 14 pistas ofrecen un retrato sensual y alegre de Flavia Coelho.

ACTUACIONES DESTACADAS EN ESPAÑA:
Mercat de Música Viva de Vic
Expogrow de Irún
Rototom Sunsplash Benicassim
Fiestas de Lugo
Hendaye
Maspalomas Gran Canaria

 

WEB

Nuevo single DNA

Flavia Coelho_backstage de la creación del nuevo álbum DNA (10/10/19)

Video Directo Live Sun Ska 2019